top of page
Hzero _banner_header.png

Programa de innovación en América Latina

HZero, el Hub Regional de Innovación del Programa Mundial de Alimentos (WFP/PMA) con base en Colombia, busca apoyar proyectos en América Latina y el Caribe (ALC) que contribuyan a lograr el Hambre Cero en la región.

Implementamos el programa de innovación Acelera HZero, con el que brindamos apoyo  financiero, mentorías y acceso a la red mundial del Programa Mundial de Alimentos (WFP por sus siglas en inglés), la agencia humanitaria de las Naciones Unidas más grande del mundo.

WFP_Tumaco_hzero-impact-hub-medellin.jpg
emprendedores-hzero-hambre-cero-impact-hub.jpg

Beneficios del programa

🚀 Impulsa proyectos en América Latina y el Caribe para erradicar el hambre en la región.

💡 Ofrece apoyo financiero, mentorías y acceso a la red global del Programa Mundial de Alimentos para proyectos innovadores en la lucha contra el hambre.

🌎 Se seleccionan los proyectos que tienen un gran impacto con el objetivo de presentar soluciones para combatir el hambre.

🏆 Esta iniciativa demuestra el compromiso con el ODS 2 (Hambre Cero) y el apoyo a la innovación como motor para lograr el Hambre Cero en la región.

Impactos de la versión 2022

Consoliado_Reporte final WFP-07.png

Con Acelera HZero, estamos impulsando la innovación y forjando un camino hacia un futuro sin hambre en América Latina y el Caribe. Juntos, podemos hacer la diferencia. ¡Únete a nosotros en esta emocionante travesía hacia un mundo con Hambre Cero! 🌍🤝

Un programa en alianza con:

Recurso 1.png

¿Tienes alguna pregunta?

bottom of page