top of page
Germina-usaid.png

Aportando al desarrollo territorial

Un programa en alianza con 7 organizaciones que impulsa los emprendimientos de cientos de mujeres en Antioquia, como una forma de disminuir las brechas de género para el acceso a productos financieros dirigidos a las mujeres rurales.

¡Inclusión financiera para mujeres!

Germina es un proyecto para incentivar la inclusión financiera de mujeres de las subregiones del Norte, Suroeste y del Oriente Antioqueño; a través de:

  • Acceso preferencial a un crédito de inversión.

  • Una ruta de formación integral para desarrollar su modelo de negocio.

Beatriz Johana Londoño Forez.JPG
taller-de-mujeres-Germina-Andes.JPG

Beneficios

  • Te liberamos de los trámites difíciles.

  • Tendrás flexibilidad en los pagos, entre 12 y 36 meses.

  • Tasas de interés especiales y diseñadas a tu medida.

  • Conexiones con redes de emprendimiento.

  • Mentorías financieras: adquirirás herramientas para gestionar tu crédito, ahorrar y conocer cómo se hace un presupuesto.

  • Liderazgo emprendedor: desarrolla tus capacidades y habilidades para que las apliques en el día a día y en tu emprendimiento.

  • Desarrollo de tu modelo de negocio: definición de tu concepto de marca y fortalece eso que hace único tu emprendimiento.

¿Qué queremos lograr? 

Facilitar el acceso a un crédito diseñado especialmente para emprendedoras como tú, con tasas de interés bajas entre el 2,4% y 3,0% EM.

 ¿Cuáles son los requisitos?

emprendedora-macrame-marinilla-germina-impacthub_edited.jpg

Si eres una mujer emprendedora, Germina te facilitará el acceso rápido a tu crédito. Solo necesitas presentar tu cédula de ciudadanía (si eres migrante proveniente de Venezuela deberás presentar tu cédula de extranjería o Permiso Especial de Permanencia vigente) y cumplir las siguientes condiciones:
 

→ Tener una edad entre 18 y 70 años.
→ Ser fundadora de un emprendimiento, formal o informal, con mínimo 12 meses de funcionamiento.
→ Vivir en cualquier municipio de las siguientes subregiones:
*Norte: Carolina del Príncipe, Gómez Plata, Guadalupe, Angostura, Briceño, Campamento, Valdivia, Yarumal, Belmira, Don Matías, Entrerríos, San José de la Montaña, San Pedro de los Milagros, Santa Rosa de Osos, Ituango, San Andrés de Cuerquia y Toledo.

*Suroeste: Amagá, Angelópolis, Fredonia, Venecia, Titiribí, Andes, Betania, Ciudad Bolívar, Hispania, Jardín, Betulia, Concordia, Salgar, Urrao, Caramanta, Jericó, La Pintada, Montebello, Pueblorrico, Santa Bárbara, Támesis, Tarso, Valparaíso.
*Oriente: Abejorral, Argelia, Nariño, Sonsón, Alejandría, Concepción, El Peñol, Guatapé, Granada, San Carlos, San Rafael, Cocorná, San Luis, San Francisco, El Carmen de Viboral, El Retiro, El Santuario, Guarne, La Ceja, La Unión, Marinilla, Rionegro, San Vicente.

image.png

Un programa en alianza con:

Recurso 2_edited.png

¿Tienes alguna pregunta?

bottom of page