Impact Hub emprendedores

Conoce nuestro equipo

Los Impact Hubs a nivel global son liderados por equipos que ayudan a generar encuentros con propósito con el fin de conectar a sus miembros, promover la colaboración, diseñar eventos y programas de diferentes temáticas y apoyar el trabajo de los actores del ecosistema.

Impact Hub Medellín está integrado por un equipo que busca brindarle a Colombia un ecosistema de innovación para promover el emprendimiento de impacto.

El Impact Hub es facilitado por un equipo multidisciplinario de anfitriones y colaboradores con diversas habilidades, entre las cuales están el emprendimiento, impacto social, negocios inclusivos, responsabilidad social y creación de valor compartido. Además, microfinanzas, mentorías, consultoría, producción de eventos, comunicaciones, gerencia de proyectos y finanzas, entre otros.

Conoce más acerca de nuestro equipo a continuación:

Fede Restrepo

Co-fundador

Sebas Bustamante

Co-fundador

Mala Henriques

Coordinadora de proyectos

Lau Chaverra

Coordinadora administrativa

Juli Zuluaga

Asistente de Marketing

Nati Velasquez

Coordinadora de programas

Luis Restrepo

Asesor programático

 

Impact Hub es un laboratorio de innovación. Una incubadora de negocios. Un centro comunitario para empresas de impacto. El Impact Hub ofrece un ecosistema único de recursos, inspiración y oportunidades de colaboración para aumentar el impacto positivo de los emprendedores. Un espacio y una comunidad diversa que inspira, conecta, articula y permite desarrollar ideas de clase mundial.

 

¿Quieres unirte a nuestro equipo? Llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en cuanto una oportunidad valiosa para tu perfil esté disponible.