Coworking Medellín: También
Creamos y consolidamos
una comunidad de impacto

que por medio de eventos y programas hace tangible nuestra misión en el ecosistema local y nacional. Coworking Medellín

¿Te gustaría conocerlo? Escríbenos para así contarte más

También

Finalmente
Co-Creemos

Finalmente

El ODS #17, “Alianzas para lograr los objetivos”, resume el espíritu y la filosofía de Socya. Si tu organización se siente alineada con los principios de Socya, y compartimos el interés por sumar y fortalecer a todos los que trabajamos por propósitos comunes en torno a la sostenibilidad, la invitación a co-crear con nosotros está abierta.

Como Co-creador podrás participar de este proyecto que es de todos en un nivel más profundo, para proponer, diseñar, estructurar y/o implementar estrategias comunes, inclusive si no están dentro de los proyectos actuales de Socya, siempre y cuando representen una clara contribución a los ODS.

Además contáctate con nosotros para que exploremos las sinergias más importantes para emprender juntos.

También

Además nos aliamos
con Socya
Ecosistema,

para ofrecer a nuestra comunidad de impacto e innovación, el mejor espacio de Coworking Medellín para así escalar sus ideas, crear empresas y finalmente conectar con otras personas. Finalmente

Ven a visitarnos y así creemos [email protected] una comunidad de
impacto
de la misma manera en nuestro espacio de Coworking Medellín.

 

Junto a Socya buscamos transformar vidas empezando por la propia a través de la generación de sinergias, transferencia de aprendizajes, networking y redes de trabajo entre los habitantes del Coworking. 

Para nosotros es clave facilitar la integración entre los diferentes actores para que encontremos soluciones en equipo de cara a los nuevos retos ambientales y sociales. 

En Coworking Socya invitamos a la articulación de entidades u organizaciones públicas, privadas o del sector social que comparten nuestra visión, para fortalecer las capacidades de cada uno de los que habitan este espacio.

También

Contáctanos

¿Cómo te ayudamos?