1 año de nuestro impacto en Medellín

Un laboratorio de innovación, una incubadora de negocios, un centro comunitario para empresas de impacto. Impact Hub ofrece un ecosistema único de recursos, inspiración y oportunidades de colaboración para aumentar el impacto positivo de los emprendedores. Un espacio y una comunidad diversa que inspira, conecta, articula y permite desarrollar ideas de clase mundial.

Nuestro mundo está siendo llamado a abordar problemas sociales y ambientales urgentes, lo que brinda una oportunidad clave para el cambio transformador del sistema desde el emprendimiento y la innovación, en donde los negocios y las ganancias trabajen en apoyo de las personas y el planeta.

Es por eso que existe la plataforma de aceleración y colaboración más grande del mundo: la red Impact Hub. Una comunidad con más de 16.000 personas en +100 ciudades de todo el mundo.

A Medellín llegamos hace 1 año para acompañar los procesos de emprendedores, freelancers, empresas e innovadores sociales, ayudándolos a crear, fortalecer y escalar cualquier idea.

¡Conoce lo que hemos logrado hasta ahora!

Para que todo esto siga sucediendo, requerirá que todos aquellos deseosos de contribuir a algo más grande, nos unamos y le demos vida a esta comunidad colaborativa.

Nuestro esfuerzo se enfocará en facilitar los momentos y espacios en donde todos podamos aportar y construir juntos.

¡En el 2020 vamos por más!

¿Quieres hacer parte de nuestra comunidad?

Escríbenos a medellin@impacthub.net