impacthub_reporte

#El2020NoNosDetuvo

REPORTE DE NUESTRO IMPACTO

Download the 2020 English version here

El 2020 fue un año que, como a muchas startups del país, nos obligó a pensar diferente y a priorizar nuestras energías en pro de cumplir nuestro propósito misional: ayudarle al ecosistema local y nacional a centrarse en la creación de valor para el emprendedor, el innovador social, el investigador, el intra-emprendedor y en últimas, a aquellos que llevan el peso del ecosistema en sus hombros.

 

A pesar de esta realidad y de los efectos nefastos derivados del Covid19, el Impact Hub Medellín buscó durante el 2020 estrechar lazos con su comunidad, provocar más y mejores articulaciones entre entidades y líderes locales, explorar nuevos ámbitos de impacto, proponer nuevos programas de incubación y aceleración y en general, re-entender nuestro rol y el significado que adquiere el haber llegado a Colombia en 2018.

 

En las siguientes páginas encontrarán nuestros hitos de impacto más importantes, el valor que aportamos al ecosistema y los planes que tenemos para este 2021 que comienza. Siendo aún una entidad jóven en el Valle de Aburrá, estamos convencidos de que podemos aportar al logro de un mejor ecosistema, más inclusivo y diseñado para que el acceso a las oportunidades se expanda.

 

¡Conoce lo que logramos en el 2020!

Para que todo esto siga sucediendo, requerirá que todos aquellos deseosos de contribuir a algo más grande, nos unamos y le demos vida a esta comunidad colaborativa.

Nuestro esfuerzo se enfocará en facilitar los momentos y espacios en donde todos podamos aportar y construir juntos.

¡En el 2021 vamos por más!

¿Quieres hacer parte de nuestra comunidad?

Escríbenos a [email protected]