Presentamos en alianza con la Fábrica de Criatividade de Brasil el curso:

La Fabrica de Criatividade es una consultoría B2B que busca mejorar los procesos de innovación en el negocio. Su enfoque no es resolver problemas, es enseñar cómo resolverlos. Facilitan el proceso creativo desde el desbloqueo de la creatividad hasta la implementación de un prototipo o solución. Tal como lo expresan: “No fabricamos tu creatividad, te convertimos en una fábrica de creatividad”. Conócelos acá.

Están enamorados de los paradigmas y de cómo romperlos.

Creen que la ingeniería y la creatividad van juntas. Creen que la excelencia operativa y la libertad creativa coexisten. Creen en el protagonismo individual y colectivo.

Creen en las paradojas, de hecho, también están enamorados de ellas.

La creatividad se puede fabricar, al igual que un motor de automóvil, un chocolate o un jabón. Existen materias primas, procesos y herramientas para hacer que las personas sean fábricas creativas (y no tienen que ser Einsteins, Picassos o Steves Jobs para hacerlo).

Lo inusual y fuera de la caja surge de la gente común que aprende a dominar la caja para salir de ella.

Son uno de los pioneros en consultoría de innovación en Brasil y su pasión por la innovación los llevó a trabajar en proyectos con compañías como Natura, Itau, Honda, Dupont, Free Market, Danone, Rhodia, Rede Globo, Sebrae, Basf., Unilever y muchos otros, que junto con ellos han convertido los problemas en desafíos y los desafíos, en resultados fuera de la curva.

¡Regístrate en el Workshop acá!

Algunos testimonios

Las organizaciones en Brasil hablan del Workshop, su impacto y qué les ha representado:

¿Cuáles son los contenidos?

Módulo 1
Desbloquear la creatividad en 6 pasos para ser creativo

Módulo 2
Transformar el mindset de un equipo común en un equipo extraordinario

Módulo 3
Elegir la mejor idea y estructurar un prototipo

Módulo 4
Desarrollar el prototipo y validar las hipótesis según las percepciones de los usuarios

Descarga el brochure completo y detallado acá

¿Quiénes han tomado el Workshop?

Líderes de organizaciones y marcas reconocidas del mundo han pasado por los contenidos y la dinámica del Taller, con el fin de alimentar sus procesos de innovación y la creación de conocimiento y creatividad. Tomadores de decisiones de empresas, emprendedores, funcionarios públicos, académicos y otros, hacen parte del público objetivo del público. ¿Te vas a quedar por fuera?

¿Cuánto y en dónde?

El Workshop tiene un precio de $600.000 COP, e incluye todos los materiales, el certificado y las memorias. Se llevará acabo en NOI – Impact Hub, ubicado en Ciudad del Río. Ver ubicación acá.

¡Regístrate en el Workshop acá!

¿Dudas, comentarios o preguntas? Contacto con Alejandra Restrepo en alejandra.restrepo@impacthub.net o bien en el teléfono +57 305 4695347 al Impact Hub Medellín. ¡Estaremos atentos!