Más que un espacio, ofrecemos una comunidad de conexiones, ecosistema, conocimiento e innovación.

Somos parte de la red global de Impact Hub, la cual se encuentra en más de 100 coworkings en el mundo en 50 países. En nuestro espacio unimos personas con diferentes experiencias y visiones del ecosistema, para crear ideas, proyectos y organizaciones que generen impacto.

Para nuestra llegada a Medellín nos aliamos con Noi Co.Creative Spaces y Alberto Álvarez Inmobiliaria, para poder ofrecer a nuestra comunidad de impacto e innovación el mejor espacio de coworking para escalar sus ideas, crear empresa y conectar con otras personas.

¿Quisieras conocer el espacio? Escríbenos a [email protected] para agendar un tour y mostrarte las posibilidades que tendrá tu empresa o proyecto en la comunidad del Impact Hub Medellín.

Coworking

Comunidad

Áreas
comunes

Espacios para
reuniones y eventos

Somos un espacio de trabajo colaborativo diseñado para transformar la forma de trabajar de las personas, uniéndose a una tendencia mundial. Pero la realidad de este proyecto va más allá y su objetivo es ser un punto de inspiración de cómo habitar los espacios, convivir con otros, relacionarse de forma amigable y hacer que cosas significativas sucedan por medio de alianzas desde ámbito profesional hasta el más humano.

Así, se busca generar un crecimiento colectivo y sostenible, creando conexiones poderosas. Te ofrecemos 360 puestos de trabajo, 19 salas de reuniones, 1 auditorio, 2 salas creativas, 3 cafés y ambientes únicos para la creación y colaboración.

Contáctanos

¿Cómo te ayudamos?