Impact Hub emprendedores

Conoce nuestro equipo

El Equipo Impact Hub Medellín hace parte de los Impact Hubs a nivel global. Los cuales son liderados por equipos que ayudan a generar encuentros con propósito. Así como conectar a sus miembros, promover la colaboración, diseñar eventos y programas de diferentes temáticas. Y sobre todo para apoyar el trabajo de los actores del ecosistema de la misma forma.

Impact Hub Medellín así mismo está integrado por un equipo que busca brindarle a Colombia un ecosistema de innovación. Y busca promover el emprendimiento de impacto.

El Impact Hub es facilitado por un equipo de anfitriones y colaboradores con diversas habilidades. Por ejemplo el emprendimiento, impacto social, negocios inclusivos. De la misma manera que la responsabilidad social y creación de valor compartido.
Además, microfinanzas, mentorías, y consultoría. Y por lo tanto producción de eventos, comunicaciones, gerencia de proyectos y también finanzas, además de otros.

También puedes conocer más acerca de nuestro equipo a continuación:

Fede Restrepo

Co-fundador

Lau Chaverra

Líder administrativa

Sebas Bustamante

Co-fundador

Nati Patiño

Asistente de marketing

equipo impact hub

Mauro Duque

Coordinador de proyectos

Nati Velasquez

Coordinadora de programas

Luis Restrepo

Asesor programático

fotos-equipo-Andrea

Andre Restrepo

Coordinadora de proyectos

Wendy Arboleda

Coordinadora de programas

Impact Hub es también un laboratorio de innovación. Una incubadora de negocios, y además un centro comunitario para empresas de impacto. El Impact Hub ofrece un ecosistema único de recursos, inspiración y oportunidades de colaboración, las cuales ayudan a aumentar el impacto positivo de los emprendedores y también del ecosistema. Es un espacio y una comunidad diversa que inspira, conecta, articula y además te permite desarrollar tus ideas de clase mundial.

 

¿Quieres unirte a nuestro equipo Impact Hub?
Llena este formulario. Y nos pondremos en contacto contigo en cuanto una oportunidad valiosa para tu perfil se encuentre disponible. Para que así puedas ser parte de Impact Hub y nuestra red global.