Programa de crecimiento personalizado

 

Hay muchas personas con buenas ideas. El Impact Hub es el lugar para hacerlas realidad. Más de 6.400 emprendimientos han sido fortalecidos, después de nuestro diagnóstico empresarial, en los +100 Impact Hubs en el mundo durante los últimos 5 años.

Tenemos el conocimiento, la experiencia y un gran equipo humano para ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Si tu empresa está lista para crecer en nuevos mercados, escalar su impacto y prepararse para la inversión, este programa y diagnóstico es para ti.

Solicita tu diagnóstico GRATIS

 

Sabemos que emprender no es sencillo; apóyate en un ecosistema local y global de expertos, recursos, inspiración y oportunidades para maximizar el potencial de tu negocio.

¿Cómo te asesoramos?

Nos reuniremos contigo para entender tu negocio y ayudarte a identificar oportunidades, para luego de este diagnóstico diseñar un plan personalizado de acompañamiento.

Accederás a 3 talleres personalizados de estrategia y crecimiento con expertos de Impact Hub en donde aprenderás nuevos conceptos y desarrollarás tu negocio.

Tendrás 8 horas de coaching con expertos que te conectarán con oportunidades del ecosistema de emprendimiento local y global para que puedas crear nuevas alianzas.

Desde Impact Hub Medellín hemos acompañado +250 iniciativas y emprendimientos en su proceso de fortalecimiento (incubación, aceleración, escalamiento) a través de semanas de acompañamiento con mentores expertos, talleres de diferentes temáticas, reuniones semanales y plan de crecimiento.

 

Algunas iniciativas que hemos asesorado:

Preguntas frecuentes

El programa de crecimiento personalizado tiene una tarifa de $2.500.000 + IVA e incluye talleres personalizados con expertos, horas de coaching, plan de crecimiento, conexión con oportunidades e inversionistas y acceso a la comunidad global empresarial de Impact Hub.

Somos la comunidad de emprendimiento más grande del mundo, con 16.000 miembros aproximadamente y más de 100 ubicaciones en 50 países.

Un Impact Hub consta de tres elementos distintos. En primer lugar, es una comunidad vibrante de personas apasionadas y emprendedoras que comparten la intención de lograr un cambio positivo y actuar de manera colaborativa para desarrollar sus empresas. En segundo lugar, es una fuente de inspiración que proporciona contenido significativo a través de eventos que invitan a la reflexión, laboratorios de innovación, espacios de aprendizaje, programas y conversaciones facilitadas que respaldan el impacto positivo. En tercer lugar, un Impact Hub es un espacio físico que ofrece una infraestructura flexible y altamente funcional para trabajar, reunirse, aprender y conectarse. La magia ocurre donde estos tres elementos se conectan.

Apoyamos la construcción de ecosistemas para impulsar la colaboración y la innovación empresarial en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Además, impulsamos soluciones a los problemas más urgentes del mundo. Estamos combinando estas soluciones con oportunidades y programas para co-crear el futuro de los negocios.

Nuestro propósito es generar un impacto en la sociedad a través de:

Aprendizaje y educación: los ODS mundiales han proporcionado un lenguaje común para los problemas que exigen nuestra acción urgente. Ahora necesitamos crear conciencia y compartir historias que inspiren e involucren a más personas en todos los rincones del mundo, incluidos los jóvenes que darán forma a nuestro futuro. También necesitamos explorar tendencias que puedan crear soluciones y aplicarse a los sistemas que necesitan cambios, al tiempo que mejoramos la visibilidad de las lecciones aprendidas y las mejores prácticas perfeccionadas para impulsar el cambio.

Apoyo a emprendedores: las startups han demostrado ser vehículos dinámicos y poderosos para soluciones con un impacto verdaderamente transformador. Los emprendedores necesitan apoyo durante sus desafiantes viajes; a medida que se forman las ideas y se desarrollan las soluciones; a medida que fallan, pivotan y crecen. Incluso las nuevas empresas más eficaces con las mejores soluciones necesitan apoyo para transformarse a sí mismas para alcanzar una escala significativa. El acceso al mercado y la financiación es clave para esta transformación, especialmente cuando se piensa en emprendedores desfavorecidos en mercados que exigen un alto nivel de resiliencia.

Innovación institucional: las instituciones y corporaciones establecidas enfrentan una necesidad urgente de innovar en un mundo que es más rápido y más interconectado que nunca. Los emprendedores se han convertido en una importante fuente de inspiración y aprendizaje para las organizaciones líderes sobre cómo pueden pensar de nuevas formas, diseñar soluciones y productos, y operar en entornos en constante cambio. Impact Hub sumerge a los socios institucionales en una multitud de ecosistemas emprendedores prósperos, brindándoles acceso a cientos de empresas de alto potencial e innovación de vanguardia, así como a métodos, herramientas y expertos en sostenibilidad.

Desarrollo de ecosistemas: el impacto no puede ocurrir de forma aislada; toma forma en ecosistemas vivos e interdependientes compuestos por diversos actores, interacciones inspiradoras, políticas habilitantes y recursos. Impact Hub proporciona entornos colaborativos donde todos estos elementos se unen. Incluso en algunas partes del mundo más desafiadas, proporcionamos un espacio seguro para la fundación de ecosistemas donde existe un apoyo mínimo de infraestructura.

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos a [email protected]