Más que un espacio, ofrecemos una comunidad de conexiones, ecosistema, conocimiento e innovación.

 

Somos parte de la red global de Impact Hub, la cuál se encuentra en más de 100 espacios de coworking, en 50 países. Unimos personas con diferentes experiencias y visiones del ecosistema, para crear ideas, proyectos y organizaciones que generen impacto.

Para nuestra llegada a Medellín nos aliamos con Noi Co.Creative Spaces y Alberto Álvarez Inmobiliaria, para poder ofrecer a nuestra comunidad de impacto e innovación el mejor espacio de Coworking para escalar ideas, crear empresa y conectar con otras personas.¿Quisieras conocer el espacio? Escríbenos acá para agendar un tour y mostrarte las posibilidades que tendrá tu empresa o proyecto en la comunidad del Impact Hub Medellín.

NOI es un coworking diseñado para transformar la forma de trabajar de las personas, uniéndose a una tendencia mundial. Pero la realidad de este proyecto va más allá y su objetivo es ser un punto de inspiración de cómo habitar los espacios, convivir con otros, relacionarse de forma amigable y hacer que cosas significativas sucedan por medio de alianzas desde ámbito profesional hasta el más humano. Así, se busca generar un crecimiento colectivo y sostenible, creando conexiones poderosas. Te ofrecemos 360 puestos de trabajo, 19 salas de reuniones, 1 auditorio, 2 salas creativas, 3 cafés y ambientes únicos para la creación y colaboración.

Conoce los planes disponibles. ¡Buscamos ofrecerte flexibilidad y facilidad!

El mundo está cambiando, sé parte de ese cambio. Únete a Impact Hub Medellín.

A continuación, podrás encontrar valores de referencia.

Espacio
Descuento en Eventos Especiales
Impresiones mensuales
Descuento en Salas de Reuniones
Impact Hub Pasaporte Global
Descuento en Realización de Eventos
Newsletter miembros
HubNet
Recepción de Paquetes
Registrar Organización en Impact Hub
Locker
Mentoría

¡Contáctanos!

Nos gustaría conocerte y entender más sobre tu organización y sus necesidades de espacio. De esta manera podremos crear una propuesta única. Escríbenos a medellin@impacthub.net para agendar una cita personalizada.