¿Qué es Accelerate 2030?

 

Accelerate 2030 es un programa de aceleración para empresas de impacto en uno o más Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El programa de escalamiento más grande del mundo que conecta emprendimientos, PYMES y empresas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para potenciar el impacto en soluciones emprendedoras exitosas.

Este programa  selecciona a las empresas más innovadoras de Colombia y las apoya para escalar su impacto a nivel nacional, regional y mundial.

Buscamos Startups en etapa de escalamiento

Lo que el programa de aceleración para empresas de impacto puede aportar a tu organización

     A nivel interior    

  • Interacción con emprendedores
  • Entrenamiento en los ODS y talleres para crear capacidad en los equipos
  • Impulso a modelos de negocio en industrias claves

     A nivel exterior    

  • Visibilidad y posicionamiento
  • Oportunidades de networking en redes de valor
  • Reconocimiento como organización que trabaja por los ODS

Retos Colombia 2021

Con el objetivo de aportar a la transformación sostenible del país, el programa se basa en retos basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Estos retos son planteados por diferentes organizaciones quienes a través del programa, en conjunto con Impact Hub, aceleran las soluciones con mayor potencial para llevarlas a cabo y escalar su impacto.

¿Cómo nos ha ido?

“Nos inspiró haber encontrado lo que buscábamos manifestar como impacto. Saber que hay una narrativa global que nos permitía conectarnos con iniciativas globales.”

Lucas y Verónica  – Cocina Intuitiva

banner-02

Participantes de versiones anteriores

Accelerate2030: Colombia identifica las startups más innovadoras del país que abordan los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las apoya para escalar su impacto a nivel nacional, regional y mundial.

 

Accelerate2030 Colombia 2021 es liderado por Impact Hub Colombia y PNUD. Conoce más sobre el programa de aceleración de empresas de impacto aquí.

En Impact Hub entregamos  valor por medio de una diversidad de programas, basados en nuestra comunidad y capacidad de articulación en el ecosistema.

Todos nuestros programas se encuentran enmarcados en los  Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El programa de Accelerate 2030 está alineado con el ODS 8: trabajo decente

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos a [email protected]